Coaching en Donostia + Quiero Cambiar
Cambios vitales
Quiero cambiar mi vida y no sé por dónde empezar. Tendré que dibujar mi realidad y la que me gustaría tener. Partiendo de este punto trazar un mapa con el camino a recorrer, empezar a recorrerlo, tropezar, caerme y levantarme para seguir, una y otra vez.
Crear y Dejar Hábitos
Quiero cambiar algunos hábitos. Para eso tengo que eliminar hábitos interiorizados y crear nuevos hábitos sobre el papel para trabajarlos posteriormente y que se conviertan en hábitos reales y automatizados en mi día a día.
Familia y Pareja
Quiero cambiar las cosas que no me gustan en mi relación de pareja y/o familia. Descubrir en qué punto estoy, cómo he llegado a este punto y qué voy a hacer para cambiar.
Comunicación difícil
Quiero cambiar mi forma de comunicarme con las personas de mi entorno personal o profesional para sentirme mejor y conseguir entenderme mejor con ellos/as. Para eso tengo que entender qué falla en la comunicación actual y qué puedo hacer yo para mejorarla, empezar a trabajar en ello y hacer seguimiento de los resultados.
Actitud
Quiero cambiar mi actitud con cuestiones o personas concretas. Para ello voy a iniciar un proceso de conocimiento profundo para poder identificar lo que pasa realmente y por qué actúo de un modo en determinadas situaciones o con determinadas personas y qué voy a hacer para desaprender para dejar espacio a un cambio real.
Concentración y Gestión del Tiempo
Quiero aprovechar mejor el tiempo que dedico a diferentes tareas, no distraerme, detectar y evitar los ladrones del tiempo, ser más productivo/a… Empezaré por identificar y enumerar todas las tareas que realizo y las analizaré una a una desde diferentes perspectivas. Detectaré qué me impide concentrarme y qué interrupciones hay en mi día a día que se repitan con una frecuencia recurrente y les voy a poner solución.
Procesos que suman
Queremos acompañarte en terapias psicológicas en colaboración con tu psicólogo, cambios de alimentación en colaboración con tu nutricionista, durante la construcción o reforma de tu vivienda de la mano de tu arquitecto o decorador, con tu preparador físico si eres deportista profesional, con tu preparador de oposiciones si estás intentando sacarte una plaza de funcionario, y por supuesto, con los profesionales médicos que te están ayudando a superar una enfermedad. Combinando nuestro apoyo y el de el profesional con el que ya estás actualmente conseguirás los mejores resultados.